Ingrid De Ycaza es de esas famosas que siempre está bajo la mira de los internautas por su belleza y estilo, sobre todo, cuando está activa en la televisión, como ahora que participa en la nueva temporada de Yo me Llamo, en Telemetro. ¡Ujum!
La también cantante, que es jurado en el programa, suele jugar mucho "pregúntame" y ahí confiesa datos interesantes de su vida privada, estilo, cuidado personal, entre otros. La panameña nunca ha ocultado su edad: 41 años, y es de esas mujeres que con el paso del tiempo, se ven mejor, así al estilo Jennifer López.
Bueno, para los que pensaban que ella era una plástica más, que estaba llena de cirugías estéticas y de bótox, están equivocados, pues no es así.
Cero bótox
Cuando le preguntaron sobre sus cirugías y sobre la toxina botulínica, respondió: "Cero bótox, pero tan pronto sienta que lo necesito, no lo descarto, aunque con discreción, y pensándolo mucho. Cirugía estética, solo la mastopexia, tengo hiperlaxitud y eso hace mi piel muy elástica, por ende me levanté el pecho después de los embarazos. El tamaño es el de siempre".
Mire: Karen Peralta: 'Mauro ha sido un niño afortunado'
¿La fábrica está cerrada?
Parece que sus seguidores aún tienen esperanza de verla con una familia más grande, pues siempre le preguntan si quiere más hijos. Al respecto mencionó que gracias a Dios, está muy feliz con los dos niños que tiene. "Si por mí hubiera sido, tendría cuatro hijos, pero Dios me bendijo con una pareja de niños que me desborda el alma y con ellos ya lo tengo todo. Eso sí, la fábrica funciona perfectamente, no hemos querido operarnos ninguno de los dos"
Ingrid aseguró que estar viva es lo que la inspira todos los días.
Hace más de un año, la cantante estuvo en un coma inducido por una pulmonía que se le complicó. Desde ese momento su vida cambió y le agradece a Dios estar viva.